banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Yunis Manzanares en espera de Movimiento Ciudadano lo apoye



Coatzacoalcos.- En su arranque rumbo a la alcaldía por Coatzacoalcos, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Yunis Manzanares, reconoció el partido aun no le ha proporcionado los recursos para su campaña, y que hasta el momento lo hace con las donaciones de sus seguidores.

En rueda de prensa para después iniciar con sus recorridos de campaña, señaló que hasta el momento de su campaña, los recursos con los que se ha estado moviendo provienen de su misma planilla, esperando a que los recursos se destraben.

“Entre todos nos apoyamos, trabajaremos para que nos den recursos, yo espero que el partido nos apoye, a cada partido les dan ciertos recursos, ustedes lo saben que a unos más que a otros, somos un partido pequeño pero no tendrán que apoyar”, explicó.

Y aunque solo contó con la presencia de un representante de Movimiento Ciudadano en su arranque de campaña y presentación ante medios, señaló que se espera que en los días próximos lo acompañen en sus recorridos de promoción.

Así mismo, señaló que su reto será enfrentarse a dos partidos que tienen muchos recursos (PRI y PAN) y a uno que está de moda (Morena), pero aseguró “no le tengo miedo ni a Moreno ni a Morena.