banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Yunes Márquez se va contra alcaldes morenistas



Coatzacoalcos.- El precandidato por la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, arremetió contra los distintos alcaldes morenistas que hace apenas un mes entraron en funciones, asegurando que este tiempo transcurrido es suficiente para que la ciudadanía pueda juzgar sus malas acciones.

En rueda de prensa, acompaño de Renato Tronco Gómez, Nora Cortazar Luna y Noriel Prot Álvarez, el precandidato por la Alianza “Por Veracruz al Frente”, reprochó las escasas acciones que han realizado los recién llegados alcaldes y de sus malos actuares.

“Les vendieron espejitos en la pasada elección, les dijeron que cuando ganara Morena todo iba a ser perfecto, pero la gente poco a poco se empieza a dar cuenta de que son unos charlatanes, todo eso que prometieron cuando se enfrentan a la realidad no lo pudieron hacer”, explicó.

Dijo que en Coatzacoalcos el tema de la basura es un problema que no se ha podido resolver mientras que en Minatitlán se han dado casos de “nepotismo”, es decir, en el gobierno quieren tener a familiares directos.

Por supuesto, algo que contrastó sus declaraciones en dicho evento fue que defendió al gobierno estatal diciendo que en un año es muy poco tiempo para resolver problemas como la inseguridad, es decir, juzga a alcaldes que recién acaban de entrar, pero justifica la poca eficiencia del Gobierno para resolver estas situaciones tan puntuales.