banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Yunes Landa defendiendo lo indefendible, sigue creyendo en Fidel Herrera



Foto: Archivo

Coatzacoalcos.- El senador y excandidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, señaló que las acusaciones que se han hecho contra su partido, el Revolucionario Institucional, no afectará en los comicios electorales, donde se elegirán a 212 alcaldes.

Señaló que las denuncias y desvíos de recursos contra exmandatarios no tiene porqué influir en las elecciones electorales, y habrá tiempo para que ellos enfrenten y eliminen acusaciones.

“El regreso de Fidel Herrera, bueno, él tomó la decisión para venir aquí y enfrentar los cuestionamientos que le han hecho, está en su derecho y creo que en breve podremos saber quién dijo la verdad, espero que Fidel Herrera pueda dejar en claro lo que él ha explicado y mostrado documentos que los deslindan de responsabilidad”, explicó.

Resaltó que en cuanto acusación, que según él vienen todas del gobierno, éste tendrá que proceder contra quienes resulten responsables, y él no puede anunciar ni dar ningún anunció, pero que el PRI es independiente a las acusaciones que se han hecho a sus integrantes.