banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ya son tres mujeres que rechazan candidaturas del PRI



Coatzacoalcos.- Con un mensaje a través de su red social Facebook, Tania Ivette Estrada Núñez anunció su declinación a la candidatura por la diputación local del distrito XXVIII por el PRI.

Convirtiéndose en la tercera mujer de la política que rechaza una candidatura del tricolor.

“A los que me han apoyado en torno a mi pre registro a la diputación local por el distrito 28 al interior del Partido Revolucionario Institucional Informo:

Que por motivos personales he presentado mi renuncia y desistido de participar en dicha contienda. Siempre he sido muy respetuosa y de compromisos serios, compromisos que se tienen que cumplir ante la sociedad, es por ello que en tiempo y forma me retiro; por otro lado hago de su conocimiento que desde la trinchera en que me encuentre, seguiré trabajando con pasión y entrega a favor de la sociedad y de mi querido Minatitlán.

Su amiga. Tania Estrada”

De la misma manera que lo hicieran Carla Enríquez Merlín en el distrito XXVI de Cosoleacaque y Brenda Manzanilla por el distrito de Coatzacoalcos; la integrante del SUTITESCO evitará representar al tricolor en la próxima contienda electoral. ¿Estrategia política?