banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ya no se podrá beber en el Malecón, harán válido reglamento



Coatzacoalcos.- Tras algunos acuerdos en el interior del Ayuntamiento, se determinó que nuevamente se pondrá en marcha el Reglamento de la Policía y Buen Gobierno, por lo que ya no se permitirá beber en la vía pública, o en específico, en el malecón costero.

El titular de la Dirección de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, dio a conocer se realizarán una serie de operativos, pero el que destaca es la invitación de los ciudadanos a que no beban en el malecón costero, o de lo contrario serán acreedores a una multa.

Explicó no se está coartando la libertad de “diversión”, más bien se está poniendo orden en esa zona y el que quiera seguir la fiesta pues puede ir a consumir a alguno de los bares que se encuentran en el malecón, pero ya no en vía pública.

El objetivo es que cualquier ciudadano pueda acudir al malecón a la hora que sea y no se encuentre con personas en estado de ebriedad que podrían causar molestias a los visitantes.

En el mismo sentido, señaló que, junto con el departamento de alcoholes del municipio, se realizará una inspección en todos los establecimientos para verificar sus licencias de trabajo, a fin de que los bares, cantinas o cualquier centro nocturno, estén dentro de sus límites permitidos, tanto en la venta de alcohol como en los horarios de sus servicios.