banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ya hay nombre para el cargo más importante del gabinete de Cuitláhuac



Coatzacoalcos.- A escasos meses de la transición de gobierno en el estado de Veracruz, en Morena ya se está gestando la asignación de los cargos importantes entre quienes tuvieron una participación en el proceso pasado, entre ellos el de Secretario de Gobernación.

Erick Cisneros Burgos, según al interior del Movimiento Regeneración Nacional, será el próximo secretario de Gobernación durante los siguientes seis años de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Tras su participación en la elección pasada, donde Cisneros Burgos logró consolidar la estructura de Morena en toda la entidad y con la que se obtuvo la victoria en la mayoría de los puestos de elección popular, le valió ser de los primeros personajes al interior del partido en ser tomados en cuenta para la asignación de cargos importantes.

Además, es conocido amigo de Andrés Manuel López Obrador y hombre de confianza de Cuitláhuac García Jiménez, lo que le permitirá tener excelentes relaciones y margen de operación para encausar sus intenciones en el estado.