banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ya fueron identificadas dos de los fallecidos en bar



Coatzacoalcos.- Tras el fallecimiento de tres personas y el registro de cuatro lesionados luego de un tiroteo registrado este domingo por la tarde dentro del bar “La Flor de Canela” en la colonia Francisco Villa, familiares de las víctimas ya han procedido a identificarlas.

Como en su momento se dio a conocer, uno de lesionados falleció dentro del bar, esta persona fue identificada con el nombre de Julio César Hernández Salomé, quien tenía 31 años de edad, vivía en la colonia Francisco Villa y era de oficio taxista.

Se ha confirmado que al hospital comunitario de esta misma ciudad de Coatzacoalcos, ingresaron cinco personas y una más fue llevada a otra clínica, dando un total de siete víctimas.

De las personas que ingresaron al hospital Comunitario, dos fallecieron minutos más tarde, una de ellas fue identificada con el nombre de Juan Reyes González de 19 años y la otra permanece en calidad de desconocida.

Respecto a los lesionados, fueron identificados como Jesús Alberto Alor Sánchez de 25 años, Enrique Cisneros Reyes de 21, Carlos Alberto Reyes Rodríguez de 25 y Antonio Castillo Enríquez de 39, todos son reportados con salud delicada.