banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vuelven a Coatza los manifestantes de siempre



Coatzacoalcos.- Desde el inicio de semana comenzaron a llegar manifestantes en busca de “apoyo” al municipio, algunos ya muy conocidos por ser los que siempre se manifiestan en busca de recursos para sus colonias o saldar afectaciones.

El lunes desde primera hora, un grupo de ciudadanos acudieron al municipio para buscar el apoyo del ayuntamiento a fin de que les liquiden los adeudos que quedaron pendientes por los daños que sufrieron sus viviendas por la construcción del Túnel Sumergido.

Dicho “compromiso” de pago se generó en la administración de Joaquín Caballero Rosiñol, cuando se dijo que solventaría los daños por afectaciones que creó la construcción de dicha infraestructura, pese a que no le competía al municipio saldar esas cuentas.

Este martes otro grupo “tradicional” llegó al ayuntamiento, la Antorcha Campesina arribó con un contingente para exigir al municipio obras que quedaron pendientes, de igual manera desde los tiempos de Joaquín.

Ahora quieren que la Administración cubra los pendientes dejados por Caballero Rosiñol desde el año pasado, por lo que en caravana pasan por distintas dependencias municipales buscando el apoyo.