banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vuelca lancha con cinco pescadores en Villa Allende



Coatzacoalcos, Ver.- Tras la volcadura de una lancha en Villa Allende, un pescador resultó lesionado, el accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles en la zona de escolleras de dicha localidad.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un grupo de pescadores se desplazaba sobre el río Coatzacoalcos con dirección alta mar en una lancha de nombre "Leo".

Según dieron a conocer los tripulantes, una red se enredó en la propela ocasionando que el motor se apagara, posteriormente la lancha comenzó a llenarse de agua y las olas la empujaron contra las rocas de las escolleras.

Cuatro de los pescadores se arrojaron al agua, pero el quinto quedó enredado y al chocar la lancha contra las rocas el hombre se lesionó.

Esta persona responde al nombre de Carlos Mario Castanegra González, con domicilio en la colonia Pescadores de esa misma localidad.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Comisión Nacional de Emergencias que lo trasladó al hospital de Villa Allende, es reportado fuera de riesgo.