banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vuelca camioneta durante choque



Coatzacoalcos.- Tras haber chocado contra un camión urbano durante la tarde de este jueves en la colonia Tierra Nueva, una camioneta particular terminó volcada, pese a lo aparatoso del accidente no hubo registro de personas lesionadas de gravedad pero sí de daños materiales estimados en 50 mil pesos.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Transístmica alrededor de las 13:30 horas, a la altura de uno de los accesos hacia el hotel Terranova, sitio donde la camioneta Chevrolet Blazer de color verde, con placas YJT-18-02, era manejada por la ciudadana Sugey Arellabes Colín, acompañada de su hermano.

Fue cuando la fémina intentó hacer uso de un retorno, que se interpuso en la trayectoria de un autobús de la línea Sotavento, marcado con el número 2034, unidad que era manejada por Tereso Santiago Domínguez, procedente de Acayucan y con destino a la central de autobuses de Coatzacoalcos. El camión golpeó a la camioneta en la parte trasera y provocó su volcadura.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio del percance con la intención de brindar auxilio a personas lesionadas, sin embargo los involucrados manifestaron no presentar lesiones graves.

Un Perito de Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 50 mil pesos y ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón.