banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vuelca camioneta cargada de productos de belleza



Coatzacoalcos.- Tras haber sido rebasada por un automóvil particular cuando circulaba por la Avenida universidad, una camioneta de carga se introdujo al área de despacho de una gasolinera y volcó. En este accidente no hubo registro de personas lesionadas, solo de daños materiales.

Ocurrió minutos antes se las 11:00 horas de este viernes, cuando la camioneta NP300, con caja, de color blanco y placas del estado de Puebla, que transportaba productos de belleza, era manejada con dirección al poniente.

Según informó el conductor, sucedió de forma repentina cuando un automóvil particular lo rebasó por el costado izquierdo y para evitar una colisión, volanteó y se introdujo a la gasolinera que se ubica frente al Centro de Reincersión Social (Cereso), pero el peso provocó que esta unidad perdiera estabilidad y volcara sobre uno de sus costados.

Pese a no haber registro de personas lesionadas, el lugar fue resguardado por personal de la Fuerza Civil y posteriormente Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido.