banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Violento asalto sufre ciudadano en Coatzacalcos



Coatzacoalcos.- Con delicado estado de salud es reportado un joven chofer de mudanzas, luego de haber sido lesionado con arma blanca por un par de sujetos que lo despojaron de la camioneta con la que realizaba sus actividades laborales, el hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la colonia Benito Juárez.

Según relató el agraviado, que se identificó con el nombre de José Santos Lino, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal, momentos antes de haber sido lesionado, los responsables solicitaron un servicio de fletes en el primer cuadro de la ciudad.

Estas personas pidieron que los llevara sobre la calle Juan Osorio de la colonia Benito Juárez, pues ahí recogerían un carmamento, sin embargo en el cruce con la calle Ayuntamiento, estas personas lo amagaron e hirieron en el abdómen y tórax con una navaja, luego lo bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga.

Personas que radican cerca del sitio donde ocurrió la agresión, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y a su vez de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital para que ingresara por urgencia.

La víctima no especificó las características del vehículo ni de sus agresores, dado a que presentaba sangrado abundante y comenzaba a delirar, la policía recorrió el sector pero no logró ubicar a los responsables.