banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Violento asalto a tienda de conveniencia en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Este fin de semana se registró un violento asalto en una sucursal de Oxxo ubicada en la colonia Lomas del Bosque del sector poniente de Coatzacoalcos, los delincuentes que efectuaron el atraco portaban un arma de fuego.

Ocurrió alrededor de las 20:25 horas, en el local que se ubica en la esquina de las calles Cerro de la Meza y Mitla. Según relataron los empleados, en primer momento llegó al lugar un hombre que hablaba por teléfono, esta persona recorrió la instalación y luego se le escucho decir que "ya era momento", acto seguido, dos personas más irrumpieron en el lugar.

Los ladrones amagaron a los dos empleados que se encontraban en el sitio y se llevaron 500 pesos en efectivo de la caja registradora, varias cajas de cigarros y demás productos, luego escaparon con dirección desconocida.

Minutos más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil al lugar del suceso para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras ello recorrieron el sector en busca de los ladrones, sin embargo, no los pudieron localizar.