banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Villarreal quiere extender racha positiva contra Gijón



El Villarreal y Jonathan dos Santos buscarán mantenerse en los puestos europeos cuando reciban al Sporting de Gijón. El Submarino Amarillo se encuentra en la quinta posición de la clasificación, con 60 unidades, y por ahora jugaría la Europa League.

Tras dos victorias consecutivas, ante el Leganés y luego contra el Atlético de Madrid, el conjunto amarillo se encuentra motivado. Sin embargo, Fran Escribá, DT del Submarino, advirtió que no será nada sencillo obtener la victoria.

“Para el Sporting es un partido muy importante porque se juega el descenso, pero para nosotros también. Es un equipo que no se descompone y que esta temporada ya ha puntuado en estadios como el del Sevilla o el del Valencia. Nunca bajan los brazos y seguro que será un partido muy complicado”, analizó.

Escribá añadió que la afición local debe jugar un papel muy importante durante el encuentro, pues asegura que necesitan de su apoyo incondicional para obtener la victoria ante un peligroso Sporting.

“Todos tenemos que vivirlo como si fuera una Final, tanto el equipo como la afición. Necesitaremos el apoyo de nuestra gente para ganar a un Sporting que viene muy necesitado”, declaró.