banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Villa Allende trabajará con su futura diputada Tania Cruz



Coatzacoalcos, Ver.- Con mucha alegría y con un marcado sentido de pertenencia, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos recorrió la tarde de este viernes distintas calles de Villa Allende, lugar donde una vez más la ciudadanía mostró su total apoyo al cambio que hoy presenta la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Fueron diversas reuniones de trabajo las que Tania Cruz sostuvo con representantes de sectores y miembros de la sociedad civil, para después concluir con una asamblea informativa en el parque Benito Juárez de Villa Allende.

Ahí, La maestra Tania Cruz reconoció que la unidad es el factor fundamental para sacar adelante a la Villa, “pues hoy más que nunca se tiene que mostrar la fuerza de los ciudadanos organizados que buscan desterrar a los grupos de poder que operan en las sombras para seguir sometiendo a la gente como botín político”, sentenció.

Finalmente la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a los habitantes no olvidar que dar el voto a los cinco candidatos de la coalición garantizará darle cimientos a la transformación del país que encabezará el futuro presidente de México Andrés Manuel López Obrador.