banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Viernes rojo en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- La mañana de este viernes, las corporaciones de rescate y socorro, así como las de seguridad en Coatzacoalcos, tuvieron muchos servicios que atender, pues hasta antes de las 11:00 horas se habían registrado por lo menos cinco aparatosos accidentes.

Antes de las 07:00 horas, en el malecón costero, esquina con Abraham Zabludovsky, un sujeto en estado de ebriedad, terminó con múltiples lesiones al colisionar su automóvil particular contra un contenedor de basura y también contra un poste de concreto.

Momentos después la Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito del Estado se trasladaron al puente “Joroba”, en los límites de la colonia Adolfo López Mateos, pues ocurrió una carambola entre tres vehículos, de los que uno terminó volcado.

Posteriormente un sexagenario falleció arrollado por un tráiler cuando transitaba en una bicicleta sobre el puente Calzadas y minutos más tarde una camioneta repartidora de agua purificada volcó en una rampa ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

En Villa Allende también se registró un aparatoso accidente, pues en la zona de complejos, cerca del acceso al parque ecológico Jaguarondi, un taxista fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Rescate tras haber chocado su unidad contra un vehículo particular.

Cabe hacer mención que en este periodo también se registró un violento asalto a una tienda comercial ubicada en Plaza Patio, donde la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo de vigilancia y búsqueda de los responsables por varios minutos.