banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Verificación vehicular se amplia hasta el 15 de julio



Coatzacoalcos.- El Gobierno del Estado amplió hasta el 15 de julio el plazo para que los ciudadanos acudan a realizar su verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2017.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente se dio a conocer que los automovilistas tendrán un nuevo plazo en el que podrán cumplir con este requisito vial, serán 11 días más toda vez que el tiempo establecido para las verificaciones del primer semestre concluía este 4 de julio.

Esta medida se tomó ante la gran demanda de la ciudadanía en los últimos días, imposibilitando la atención de manera adecuada, por lo que se pospuso la fecha de corte.


En la ciudad, el encargado del área operativa del Verificentro de la avenida Quevedo, Hugo Alberto Hernández Santiago, recalcó que el día de ayer lunes los engomados se habían agotado, pero por la nueva medida interpuesta, se surtieron más y se pudo continuar dando el servicio.

Resaltó que diariamente, al menos en el último mes, han acudido entre 70 y 90 vehículos a verificación, lo que genera grandes filas de automóviles fuera del establecimiento.