banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vergara asegura que Chivas TV no tendrá título de Profeco



Jorge Carlos Vergara Madrigal, director de Chivas Tv, habló con respecto a la multa por cinco millones 680 mil pesos impuesta por la Profeco: aseguró que la multa no procederá para la televisora deportiva, sino para la empresa que contrata la señal para transmitirla a través de su plataforma: ‘a ellos se les cayó la transmisión, no a Chivas Tv’.

El empresario anotó que posee otras multas, ‘que no procederán’, por ‘asuntos anteriores, no tienen nada que ver con el partido y la señal de Chivas Tv: la multa no aplica. Hay muchas quejas por parte de los sintonizadores, pero a nosotros no nos pasó nada, no tuvimos problemas en el servicio: a la empresa que contrata la señal se le cayó el streaming’.

Vergara Madrigal esclareció que, si la empresa contratante no mejora el servicio, ‘nosotros haremos los perfeccionamientos desde nuestra plataforma; tenemos la capacidad para cumplir las solicitudes de Chivas Tv y más o menos en tres meses tendremos todo cubierto’, insistió, en caso de la organización responsable no acondicione las transmisiones.

Señaló que todos los demás temas legales ‘van bien, no he infringido en ningún momento la ley; no sé porque la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dice que la información de contrato de Chivas Tv es poco clara, las cosas se corrigieron desde su primer llamado de atención’.