banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Veracruz y Querétaro cortan el listón del C2017



En un regalo nocturno del Día de Reyes, la Liga MX regresará a la actividad con el primer partido de una nueva temporada futbolera. Para dicho encuentro, una escuadra renovada de Veracruz recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, que quieren arruinar la primera semana del año al conjunto de Carlos Reinoso.

Días antes del arranque en el Clausura 2017, el refuerzo escarlata Egidio Arévalo destacó la importancia de conseguir un triunfo en el inicio del torneo, mismo que les daría la confianza necesaria para mantenerse en el máximo circuito.

“El grupo se está preparando de la mejor manera, estamos haciendo las cosas que el profe nos pide, así que debemos seguir trabajando y mentalizándonos para ganar el viernes. Queremos empezar ganando en nuestra casa, tratar de hacernos fuertes de local”, apuntó el mediocampista uruguayo previo a su debut con los escualos.

Con la llegada de elementos como Ángel Reyna, Martín Bravo y Eduardo Herrera, la afición jarocha tendrá una razón más para apoyar a su equipo en el Luis ‘Pirata’ Fuente, en una campaña donde el conjunto jarocho luchará por su permanencia en el máximo circuito.

Por su parte, el capitán de la escuadra queretana, Miguel Martínez, aseguró que buscarán empezar de buena forma el presente torneo, en donde la calificación a Liguilla se convertirá en su objetivo principal.

“Sin duda, uno de los objetivos principales para esta temporada es que no podemos no estar en la Liguilla. Será un partido muy intenso, sobre todo en los primeros minutos. En casa Veracruz buscará salir con ese deseo de pasarnos por encima, pero nosotros debemos hacer nuestro partido”, agregó el defensor del conjunto queretano.