banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Veracruz vs Tijuana



El buen paso de Xolos de Tijuana en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX se ha visto reflejado en la Tabla General de Competencia, donde el equipo se ubica en el primer lugar. Pero además de tener buena marcha en la temporada, la oncena que dirige Miguel 'Piojo' Herrera está a solo un triunfo de superar su cosecha de puntos.

Hasta el momento, el cuadro tijuanense cuenta con 33 unidades, con un partido más por disputar ante Tiburones Rojos del Veracruz, con lo que podría llegar a sumar 36. La oncena fronteriza suma diez triunfos, tres empates y un trío de derrotas en lo que va de la temporada. Anotando 24 goles y recibiendo once en el proceso.

Pero Tijuana quiere superar lo hecho en el Apertura 2012, torneo donde además fue campeón, ya que en ese entonces logró sumar 34 unidades. En esa campaña, el equipo era conducido por Antonio 'Turco' Mohamed, y logró sumar nueve victorias, por siete empates y apenas una derrota. La diferencia de goles de 23 anotados y 15 recibidos hizo que quedara empatado en la cima con Diablos Rojos del Toluca, pero el equipo del Estado de México quedó en primer lugar gracias a tener más tantos a su favor.

Tijuana se enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente este viernes 18 de noviembre en punto de las 21:00 horas locales, 19:00 horas del Pacífico.