banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Veracruz vs Atlas luchan por sobrevivir



Duelo directo en la pelea por la permanencia en la Liga MX, Veracruz y Atlas se enfrentarán este viernes 20 de enero a las 21 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, dentro del marco de la jornada 3 del Clausura 2017. Los jarochos llegan como las “víctimas” porque se medirán con unos rojinegros que vienen inspirados por pegarle al campeón Tigres.

Veracruz

Nuevamente, el trabajo de los silbantes es recurrente en el fútbol mexicano, por lo cual en el Puerto jarocho piden que se cuide el tema, sobre todo en los partidos de los equipos involucrados en el descenso.

“El tema arbitral ya tiene mucho tiempo, tienen que entender el arbitraje lo que se juegan los equipos semana a semana, uno ve cosas que perjudican a los equipos en cada fin de semana. Pero si los árbitros no juegan al fútbol no tienen el mismo criterio de los que sí lo jugamos", pidió Carlos Reinoso.

Atlas

En otra polémica, la creciente presencia de extranjeros en la Liga MX prendió las alarmas, pues eso puede afectar en un futuro al balompié nacional, lo curioso es que los Tiburones Rojos son de los que más emplea con 19, mientras que los Zorros son de los que menos.

“La coincidencia no cabría en esos casos, es algo premeditado, totalmente planeado. No comparto esas formas, no me parecen éticas, me parece bajo. No tengo nada que hablar del técnico de enfrente, no tenemos ni buena relación ni nada; no tengo nada que decir”, subrayó el entrenador.