banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Rojo fin de semana con 15 homicidios en Veracruz



Coatzacoalcos, Ver.- La violencia, principalmente los asesinatos en el estado de Veracruz, cada vez es más frecuente, tan sólo en este fin de semana se documentaron más de 15 homicidios.

El domingo las autoridades confirmaron que en menos de 24 horas, se registraron 15 asesinatos en todo el estado veracruzano, siendo uno de los casos más destacados el hallazgo de cinco cadáveres dentro de una vivienda en el municipio de Boca del Río, así también el asesinato de una mujer en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

En el sur del estado, este sábado se registró el homicidio de dos hombres dentro del bar "Tecolota" del municipio de Minatitlán.

Así también durante el domingo, el ya mencionado feminicidio en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos y la agresión a dos jóvenes hermanos en la colonia Benito Juárez Sur, donde uno de ellos falleció.

También fueron asesinados dos hombres en el patio de una vivienda de la colonia Benemérita de las Américas en Jáltipan y se realizó el hallazgo de tres osamentas a orilla de la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque.

Cabe mencionar que la mayoría de las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

La prolongada ola de violencia en la región lleva una semana, pues pasaron 15 días de aparente calma tras la detención y desmantelamiento de bandas delictivas, datos anunciados por el gobernador del estado a inicios de marzo.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png