banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Le toman protesta a 'Bantelo' como agente municipal de Mundo Nuevo



Coatzacoalcos.- El Cabildo de Coatzacoalcos realizó una sesión extraordinaria para tomarle protesta al ahora agente municipal de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López Bante, una semana después que los demás agentes y subagentes por haber sido impugnada su elección.

En la sala de juntas de Presidencia, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, le tomó protesta como agente municipal a “Bantelo” acompañado del cuerpo edilicio, luego de que el pasado viernes el Tribunal Electoral de Veracruz lo ratificara como el ganador.

En punto de las 11 de la mañana, Bentelo acudió con un grupo de simpatizantes para tomar protesta, la cual se llevó a cabo con toda calma.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, señaló que ahora solo falta por resolver la elección de Villa Allende en los plazos estipulados por el Tribunal Electoral de Veracruz, se tendrá hasta el viernes para desahogar todos los requerimientos que pidió el TEV al ayuntamiento para determinar por qué se tomó la decisión de invalidar la elección.

“El Tribunal ya resolvió en el caso de Mundo Nuevo y ahorita hacemos respuesta a la petición que nos hizo llegar el mismo tribunal para el caso de Villa Allende, tenemos que esperar el resolutivo, todos los argumentos son válidos y los resultados vamos a asumirlos”, explicó el alcalde.





  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png