banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Barcelona: Los árbitros denunciarán a Piqué



El Comité Técnico de Árbitros (CTA) va a denunciar a Piqué tras sus declaraciones contra Tebas por entender que el colegiado del encuentro Iglesias Villanueva perjudicó al Barcelona en el empate ante el Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, un resultado que, seguramente, ha cercenado gran parte de las opciones de ganar la Liga del equipo blaugrana.

Al acabar el partido, camino de los vestuarios Piqué se dirigió al palco y dijo, supuestamente a Javier Tebas, presidente de LaLiga: ¿Lo has visto? Sí tú, tú...". El central del Barcelona se quejó en zona mixta de dos manos de Bruno Soriano.

A Piqué se le preguntó también si temía que sus declaraciones fueran analizadas por el Comité de Competición y fueran motivo de denuncia por parte del Comité Técnico de Árbitros y él contestó: "Que pierda el tiempo analizando mis declaraciones...".

Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, confirmó en la T4 y ante un periodista de La Sexta que su estamento denunciará a Piqué: "El abofado lo verá y se decidirá, pero lógicamente cuando se meten así con el estamento, sí, por parte de lo que nos corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición".


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png
Recurso 11_5x.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México