banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

A diez días de gobierno, llegan refuerzos a Limpia Pública



Coatzacoalcos.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos puso en marcha un Programa Emergente de Limpia Pública, 15 volteos más se incorporaron a estas actividades para atender la contingencia ambiental que se originó al tener tan pocos camiones recolectores en funcionamiento.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio el banderazo de inicio a este Programa Emergente de Limpia Pública, informó que son 15 volteos más los que estarán operando y 8 camiones recolectores propiedad del municipio.

Recordó que en el inicio de la administración únicamente 5 camiones recolectores estaban en condiciones de operar, de un total de 18 que decían funcionaban, por lo que esta crisis ambiental se agudizó aún más.

“Posterior al arranque de funciones se pudieron reincorporar más vehículos recolectores, pero con un atraso de más de 15 días, todos los trabajos parecían nulos, aunado a que la ciudadanía seguía sacando su basura pese a que no había camión recolector”, explicó.

Este miércoles entraron en funciones 15 vehículos más, en total serían 23 unidades, más de las que ordinariamente había, como una manera de agilizar la recolección de la basura que actualmente se encuentra en las calles.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png