banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

A días de proceso electoral, diputado independiente cierra su casa de gestión



Coatzacoalcos.- La casa de gestión del diputado “panista”, Esteban Reyes Arellano, ya fue desmantelada a escasos días de haber concluido el proceso electoral, lo que podría evidenciar el uso de esa instalación para fines meramente políticos.

Reyes Arellano, que llegó al congreso local por la vía plurinominal a través del partido Morena, se declaró independiente a escasos días de haber entrado a su cargo para luego declararse parte de la bancada panista en pleno proceso electoral.

Cabe recordar que durante la inauguración de esta oficina, ubicada en la avenida Juárez entre 16 de septiembre y Carranza, ya se le veía arropado de los nuevos “panistas”, como son Jesús Moreno Delgado y Juan Manuel Rodríguez Caamaño, lo que vislumbrada su cercana unión al partido.

Dicha oficina de gestión funcionó desde el 13 de enero, atendida por personal que lo acompañaba, como es el caso de Consuelo Valentín, quien aseguraba seguía dentro del partido Morena.

Ahora y desde hace un par de días, la oficina dejó de funcionar, quizá ya dejó de funcionar para lo que había sido creada, meramente para el proceso electoral.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png