banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

A días de iniciar Semana Santa, la carretera a Las Barrillas en pésimas condiciones



Foto: Ilustrativa

Coatzacoalcos.- A unos días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, el agente municipal de Las Barrillas, Rafael Florentino García, reconoció que la infraestructura no es óptima para la llegada de bañistas, y aunque los locales han rehabilitado sus espacios, el único acceso presenta varios tramos en malas condiciones, lo que podría provocar accidentes.

En entrevista, señaló que el acceso carretero hacia Las Barrillas no se encuentra en condiciones adecuadas, habiendo varios metros de carretera que se encuentran deteriorados, obligando a los automovilistas a bajar la velocidad ante el riesgo de poder sufrir un accidente.

Expresó que la administración de Joaquín Caballero Rosiñol se “comprometió” a realizar trabajos de pavimentación en los tramos que están afectados, que aunque no son tan grandes sí requieren de atención urgente.

La afluencia de visitantes a las zonas de playa y balnearios ha aumentado considerablemente, ya que independientemente de la época vacacional, las altas temperaturas han favorecido la llegada de bañistas, por lo que es fundamental reparar las afectaciones.

Así también, señaló que se gestionará que haya presencia de mayor número de elementos de seguridad, que aunque los índices son bajos, es preferible que ningún visitante sufra algún incidente desafortunado.