banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

A casi medio año Yunes Linares no ha presentado plan de ajuste presupuestal 2017



Xalapa.- Una controversia constitucional se podría presentar por parte de la bancada de morena, luego de que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares No ha enviado a esa soberanía un programa de ajustes al presupuesto de egresos 2017.

Informó el coordinador de la bancada amado Cruz Malpica, quien señaló que el plazo ya venció para entregar el documento, por su parte la legisladora Daniela Griego Ceballos integrante de la comisión de hacienda refirió que el mandatario incumplió con el artículo tercero transitorio de la ley de ingresos y el artículo cuarto transitorio del presupuesto de egresos.

La legisladora recordó que el pasado 2 de mayo se venció el plazo que el congreso otorgó al mandatario para la presentación de los ajustes correspondientes, sin embargo, se le dieron otros 15 días.

La integrante de la comisión de Hacienda señaló que analizaron los informes trimestrales que ha presentado la secretaría de finanzas a la legislatura en ninguno de los documentos sea reflejar un ajuste como la presumido el mandatario veracruzano


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png