banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Piden asilo a México hondureños agredidos en su país

03/29/2017

 

Coatzacoalcos.- Una familia de Honduras, quien sufrió de un atentado por parte de las bandas delincuenciales que se han apoderado de ese país, pedirá asilo en Coatzacoalcos, a fin de evitar ser víctimas del crimen de nueva cuenta.

 

Fue a principios de semana, cuando el joven David, migrante que actualmente se encuentra en Coatzacoalcos, se enteró del ataque a su familia, quienes fueran baleados y se encuentran en estado crítico, y aunque ya estables solicitarán asilo en México para poder salvaguardar su vida.

 

Ambas personas, padre y madre de David, se encontraban en su domicilio cuando recibieron múltiples disparos, llegando al área de urgencias en condiciones muy graves, éste es uno de los tantos casos que suceden en Honduras, víctimas de las “maras” que dominan entidades enteras en ese país.

 

El albergue para migrantes Santa Faustina Kowalska es quien estará gestionando este trámite de asilo para la familia, a fin de que junto con su hijo que actualmente ya se encuentra en la ciudad, puedan permanecer aquí como refugiados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png