banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Pánico entre policías de Las Choapas por amenazas de crimen

02/07/2017

 

Las Choapas.- En el municipio, una serie de llamadas amenazantes han sido recibidas por la Policía Municipal en las últimas horas, y en las cuales les advierten con llevarse a dos o tres elementos más, esto presuntamente por integrantes del crimen organizado.


Todo parece indicar que esto se da luego de la liberación de Mauricio Ramírez, quien estuvo detenido por el caso de los tres policías levantados el pasado 27 de enero; los cuales lamentablemente fueron torturados y decapitados.

 
Ayer dicho sujeto abandonó el Centro de Readaptación Social (Cereso); por lo cual Policías Municipales sienten temor ante las llamadas telefónicas que les han hecho, incluso ahora se les ve por diferentes sectores y abordo de dos patrullas recorrer la ciudad.


Es importante mencionar, que tras los hechos de violencia que conmovieron a toda la sociedad Choapense, el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, se comprometió con sus policías a brindarles seguro social, seguro de vida, aumento salarial, armamento y equipo para su seguridad.


Cabe recordar que los policías fallecidos respondían a los nombres de Álvaro Navarrete Alducin, Benjamín Montejo Ávalos y Anita Contreras López, cuyos cuerpos aparecieron en un camino de terracería que conduce al poblado Villa Chontalpa perteneciente a Huimanguillo, Tabasco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png