banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

8 mil personas afectadas por cortes de energía



Foto ilustrativa de archivo

Coatzacoalcos.- Los fuertes vientos registraron afectaciones en las líneas de suministro de energía, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad señaló que fueron alrededor de 8 mil habitantes los de quedaron sin el suministro.

El dirigente del Sindicato de Electricistas en Coatzacoalcos, Víctor Andrade López, señaló que los cortes de energía eléctrica se presentaron principalmente en el centro de la ciudad, donde salió de operación una subestación de abastecimiento derivado de las condiciones climáticas que se presentaron por el paso del frente frío número 45.

Con respecto a los cortes que se presentaron en las colonias del poniente, se originó una falla ajena al paso del frente frío, que trajo condiciones menores a las que se esperaban, sino más bien una variación en el sistema, que derivó en el corte de energía en El Tesoro y aledañas.

Resaltó que este viernes se realizará un recorrido por los transformadores que estuvieron presentando fallas, a fin de que se queden en buenas condiciones frente a la ola de calor que se avecina.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png