banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

8 ejecutados y 3 baleados durante el fin de semana en el sur



Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta se registró una ola de violencia en Coatzacoalcos y la región sur del estado veracruzano, este fin de semana, comprendido entre el jueves y el domingo, se registraron ocho asesinatos, tres personas heridas con arma de fuego y una más con arma blanca.

La ola violenta inició el día jueves con la ejecución de un hombre frente a las instalaciones de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Minatitlán.

El viernes, se registró un ataque armado en contra de un taxista del municipio de Agua Dulce, cuando se desplazaba por la carretera que conduce a la comunidad de Tortuguero.

El día sábado por la tarde fue asesinado un hombre dentro de su departamento en el fraccionamiento Punta del Mar de la ciudad de Coatzacoalcos, horas más tarde un hombre fue asesinado a disparos en la colonia Benito Juárez, cerca del Panteón Jardín.

Cabe mencionar que ese mismo día fue localizado el cuerpo de un joven, cuya cabeza fue encontrada días atrás en un parque infantil de Las Choapas.

El día domingo por la madrugada fue hallado el cuerpo de un hombre en la calle Crisantemos de la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, pese a no tener heridas de algún tipo de arma, su cuerpo mostraba golpes y estaba ensangrentado.

Horas más tarde, en Villa Allende, un grupo de sujetos armados ingresó a una vivienda y asesinó a uno de los integrantes de una familia, dos más resultaron heridos.

Casi a la par, en el municipio de Las Choapas un hombre murió dentro de un taxi tras recibir dos disparos en la espalda, esto en la colonia J. Mario Rosado.

Ya por la tarde, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, un checador de camiones urbanos fue ejecutado, a un costado de la avenida Universidad.

Finalmente, un taxista fue privado de la vida cuando se encontraba frente a su vivienda en la colonia Cuahutémoc, igual de Coatzacoalcos y un vendedor de elotes y esquites fue atacado con una navaja cuando se resistió a un asalto en la ciudad de Minatitlán.

#ejecutados #baleados #sur #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png