banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

30% de las empresas adheridas a Coparmex han cerrado



Coatzacoalcos. – La Confederación Patronal de la República Mexicana con sede en Coatzacoalcos dio a conocer que la inseguridad y la crisis económica que atraviesa el estado, ha provocado el cierre de por lo menos el 30 por ciento de las empresas del sur de la entidad.

El presidente de la Coparmex, Gabriel Ángel Rivera Cerdán, comentó que la cantidad de socios que ha decidido cerrar sus establecimientos ha ido en aumento, de los 115 agremiados el 30 por ciento ya no siguió colaborando en la confederación porque han retirado sus empresas.

Señaló que desde hace dos años se ha tenido una economía en retroceso y las inversiones se han detenido casi en su totalidad, orillando al empresario a seguir arriesgando su patrimonio, o bien, cerrar y pensar en establecerse en otro municipio o estado con mayores ventajas que Coatzacoalcos y la zona sur.

Reconoció que apenas se están viendo intensiones de mejorar las inversiones públicas para este sector, por lo que podría haber posibilidades de que las condiciones mejoren, pero es fundamental que los empresarios que se fueron regresen al puerto y se pueda reactivar el comercio nuevamente.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png