banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

25 programas de asistencia social tendrá Veracruz a partir de diciembre



Coatzacoalcos.- Quien será el próximo delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que el estado tendrá los 25 programas de asistencia prioritarios, programados por AMLO desde el arranque de sus funciones.

Señaló que desde el mes pasado, se han iniciado con los trabajos para levantar el “Censo del Bienestar” en el estado, con el que se identificarán las necesidades urgentes en cada zona para poder distribuir de manera adecuada los beneficios del nuevo gobierno.

Además, se busca actualizar y comparar los censos que tiene la actual Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Social, con el cual se identificaría si en realidad están haciendo bien su trabajo y si se está apoyando a los más necesitados.

Posterior a ello, Ladrón de Guevara aseguró que se estarán implementando los más de 25 programas prioritarios en los que se centrará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para llevar asistencia a toda la entidad y país.