banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Inconformes maestros y padres por irregularidades en 'Olimpiada del conocimiento 2019'


Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este martes maestros y padres de familia se manifestaron de manera pacífica a las afueras de la escuela Javier Mina, exigiendo se haga valer el primer lugar obtenido en la 'Olimpiada del Conocimiento 2019' por parte de alumnos de ésta institución.


De acuerdo con maestros de esta escuela primaria, en la Supervisión Escolar, de la Zona 030 de Coatzacoalcos, hubo irregularidades en el proceso de calificación de la 'Olimpiada del Conocimiento 2019' y no reconocen el primer lugar que obtuvieron los alumnos.


Por parte de la Supervisión Escolar, señalan que existe un empate entre alumnos de ésta escuela, Javier Mina, y las escuelas H. Santos, ubicada en la colonia Puerto México y la escuela Benito Juárez ubicada en el Centro.


Ante ello la Supervisión Escolar pide haya un desempate, pero los padres de familia y maestros exigen se respete el primer lugar que obtuvieron los alumnos de la escuela Javier Mina, ya que manifiestan que volver a competir podría frustrar o estresar a los alumnos, además de que por ahora, debido a ésta situación, no se sabe si pasarán a la siguiento ronda a nivel regional.



#Manifestaciónpacifica #Mestros #Padresdefamilia #Irregularidades #EscuelaJavierMina