banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Se queda a oscuras el malecón de Coatza tras paso de Frente Frío


Coatzacoalcos. - El paso del último Frente Frío en Coatzacoalcos dejó no solo una enorme cantidad de arena en el malecón costero, también acabó con la mayoría de las luminarias para alumbrado público en esta avenida.


En entrevista con el regidor de la comisión de alumbrado público, Martín Juvenal Patiño, dio a conocer que el malecón es la avenida que más daños ha tenido tras el paso del frente frío, pues en esta ocasión la nula lluvia favoreció a que se generaran desperfectos en distintos rubros, como son el alumbrado público y la vialidad.


Explicó que la arena en conjunto con la humedad, favorecieron a que se presentaran muchos desperfectos en el malecón costero, tanto que el pasado lunes estuvo a punto de oscurecerse en su totalidad.


“Son bastantes luminarias las que se han visto afectadas, no propiamente que se hayan descompuesto, sino que se corta la energía y automáticamente no hay alumbrado; fue principalmente en el malecón costero, así como avenidas adyacentes”, recalcó el funcionario.


Recalcó que las luminarias no están descompuestas, al menos no todas, por lo que al concluir los fuertes vientos se trabajará inmediatamente en la reparación de estos tramos oscuros.



#Malecóncostero #Luminarias #FrenteFrío #AlumbradoPúblico #CAEVCoatzacoalcos