banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Se desazolvaron los sistemas de drenaje en mercados de la ciudad


Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el servicio del sistema de drenaje de los mercados municipales, este martes se concluyeron los trabajos de desazolve de aguas residuales en el mercado Puerto México, el cual se realizó en los ocho Centros de Abasto.


Una labor coordinada con la Regiduría Séptima a cargo de Keren Prot Vázquez, la Dirección de Mercados y la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), utilizando un camión Vactor, el cual es empleado para el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes del drenaje.


El titular de la Dirección de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, informó que estos trabajos de succión en los drenajes de los centros de abastos que se iniciaron desde hace un mes, se les dará seguimiento en un lapso de cada tres meses por lo menos.


Además, señaló que se tiene contemplado en los próximos días dar inicio al operativo de fumigación en los mercados: Coatzacoalcos, Morelos, Puerto México, Constitución, Ursulo Galván, 12 de Noviembre, Zamora y 18 de Marzo estos dos últimos ubicados en Villa Allende.


Realizando acciones de limpieza para el buen funcionamiento de los mercados, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz Esperanza.




#Coatzacoalcos #Desazolvedeaguasnegras

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png