banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

DIF beneficia a más de cien familias con Servicio de Ultrasonido a bajo costo


Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de brindar mayores servicios a la ciudadanía, el Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, ha beneficiado a 170 familias con el servicio permanente de ultrasonidos a bajo costo.


De enero a la fecha, dicho servicio el cual se otorga dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) ha beneficiado a más de un centenar de familias no solo de nuestro municipio también provenientes de Nanchital y Minatitlán, siendo el estudio abdominal y ginecológico los más solicitados por la población.


El servicio mantiene un costo de $250 por estudio, sin embargo el sistema DIF ha proporcionado la condonación de los pagos de estudios a pacientes de escasos recursos, apoyando así a las familias que más lo necesitan.


Además de los ya mencionados, dentro de los servicios de ultrasonido que se pueden solicitar también se encuentran el mamario, prostático, testicular, renal, obstétrico, y musculo esquelético.


Para mayor comodidad, los interesados en solicitar este servicio podrán agendar una cita a través de una llamada telefónica al número 217 7322 en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


#Beneficios #Ultrasonidos #Bajocosto