banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Construcción de la paz será gradual, continúa reforzamiento de seguridad en Coatza: Carranza


Coatzacoalcos. – El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, recalcó que el reforzamiento de seguridad sigue presente en Coatzacoalcos y continúa en las acciones para contrarrestar los hechos delictivos.


En redes sociales se denunciaba la poca presencia policial en la ciudad y supuestamente por esa razón es que los hechos delictivos volvían a ser presentes, sin embargo, Carranza Rosaldo lo desmintió, ya que el reforzamiento con elementos de seguridad federales sigue presente y será permanente.


Reconoció que los resultados de este reforzamiento han sido graduales y aunque se siguen presentando hechos de violencia, no precisamente representan un repunte en la violencia.


“No pensemos que nada más es por un tiempo el reforzamiento, existe un compromiso y sigue latente, si yo hubiese observado eso pues desde ahí sería mi exigencia” explicó.


Carranza Rosaldo aseguró que el reforzamiento sigue y se está trabajando en distintos aspectos para mejorar la situación de inseguridad que vive Coatzacoalcos, mientras tanto, pidió a la ciudadanía paciencia en este tema.




#Coatzacoalcos #Seguridad #Reforzamiento

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png