banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Participa UPC en Expo Universidades, ofrece dos carreras universitarias


Coatzacoalcos. – La Universidad Politécnica de Coatzacoalcos (UPC) participó en la Expo Universidades realizada este jueves en las instalaciones de la Expo Feria, ofreciendo dos carreras profesionales y 120 espacios disponibles.


En entrevista con la encargada de vinculación y difusión de la UPC, Rocío Espinosa Chávez, dijo que la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos está ofertando dos carreras profesionales para el próximo ciclo escolar, la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas y la Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones.


Explicó que estas carreras tienen una gran demanda en la zona, lo que permitirá a los jóvenes tener mayores y mejores ofertas de trabajo al momento de terminar sus estudios, sin contar que contarán con capacitación laboral pues la UPC ofrece también prácticas en distintos centros de trabajo.


“Ahorita como estamos empezando, estamos ofreciendo 120 lugares para todas las personas que quieran estudiar, otra de las ventajas que tienen con nosotros es que le damos facilidades a todas las personas, no solo a alumnos recién egresados de las preparatorias”, explicó.


Esta universidad se encuentra situada actualmente en Villa Allende de manera provisional, esperando que en años próximos cuenten con instalaciones propias en el ejido Guillermo Prieto.


La Universidad Politécnica de Coatzacoalcos se suma la oferta educativa de nivel superior en la zona sur de la entidad, ofreciendo carreras universitarias acorde a las necesidades que actualmente se están presentando en el mercado laboral.




#UPC #ExpoUniversidades #Coatzacoalcos