banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Director de la Policía Municipal inserta más de 60 policías falsos


Coatzacoalcos. - Más de 60 ‘policías’ municipales fueron detectados como irregulares, pues no están aún acreditados para dar el servicio de seguridad pública al no haber concluido con sus exámenes de reclutamiento.


El director de la Policía Municipal, Víctor Colorado, toleró la entrada de estos elementos a la Policía Municipal, desatando el descontento de varios elementos y comprometiendo la confianza de la Policía Municipal.


El titular del área jurídica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Agustín Jiménez, dijo que ya se han levantado actas administrativas contra los involucrados en el caso, incluyendo al mismo Víctor Colorado por permitir estos casos.


Según los policías protestantes, Víctor Colorado organizó la entrada de 65 elementos que no estaban certificados, levantando molestias para quienes duraron hasta 4 meses en el adiestramiento.


Lamentablemente, el conflicto entre policías municipales que están inconformes por tener como compañeros a personal no acreditado para este tipo de servicio público llegó al punto de los golpes, lo que desencadenará más investigaciones y posibles bajas en sus cargos.


Denuncia por acoso sexual


El titular de Policía Municipal en Coatzacoalcos, Víctor Colorado, enfrenta una denuncia por acoso sexual, de la cual ya tiene conocimiento el área jurídica del Ayuntamiento y se tomarán cartas en el asunto.





#Falsos #Actasadministrativas #PolicíaMunicipal