banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Acude Dirección Municipal de la Juventud a reunión enfocada en Derechos Humanos


Una de las encomiendas del Gobierno Municipal es el desarrollo y acercamiento con las autoridades estatales, este lunes la Dirección Municipal de la Juventud, a cargo de la directora Nidia Irasema Ramírez Martínez, formó parte de la primera reunión del sur enfocada a los Derechos Humanos, dicha reunión fue organizada por el Instituto Veracruzano de la Juventud.


La dirección Municipal de la Juventud se dio cita este lunes en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, junto a más de 20 jóvenes que fueron parte de dicha reunión.

La titular de esta dirección, Nidia Irasema Ramírez Martínez, agradeció la invitación pata formar parte de este evento y felicitó al director de Impulso a la Juventud en Minatitlán, Alejandro Castellanos por su trabajo al frente de la Dirección.


“La Dirección Municipal de la Juventud está abierta a trabajar de manera conjunta con las demás dependencias estatales y jóvenes de nuestra entidad, buscamos brindar mejores oportunidades para la juventud veracruzana, y es muy gratificante conocer chicos que tienen el mismo objetivo que nosotros” aseguró Ramírez Martínez.


Trabajar en beneficio de nuestros municipios, ese el objetivo de los jóvenes que verdaderamente están comprometidos en esta 4ta transformación.



#Dimjuve #Coatzacoalcos #Reunión #Derechoshumanos