banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Vendieron en panteones más de 100 espacios para negocios personales


Coatzacoalcos.- Tras una primera inspección en cada uno de los panteones municipales de Coatzacoalcos, se identificaron más 100 espacios que fueron vendidos de manera irregular, es decir, su adquisición se hizo sin siquiera requerirlos, para después hacer negocios.


La regidora con la comisión de panteones, Eusebia Cortés Pérez, dio a conocer que existen más de 100 denuncias ciudadanas, y una hecha por la administración municipal, contra el anterior director de panteones, Daniel Acevedo Gutiérrez, quien se dedicó a vender espacios como negocio personal.


Aseguró que las denuncias interpuestas obedecen al delito de defraudación, pues no existe forma de que una persona tenga la posibilidad de comprar espacios en algún panteón sin que lo vaya a ocupar.


Resaltó que la persona que ya se encuentra denunciada deberá enfrentar a las autoridades para ver por qué motivo realizaba estas ventas de espacios, ya que se dieron no solo a políticos locales, sino a personas particulares e incluso a dueños de funerarias.






#Coatzacoalcos #Penteonesmunicipales #Corrupción