banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Contraloría de Veracruz ya investiga posibles casos de nepotismo en el gobierno


La Contraloría del Estado ya se encuentra investigando los posibles casos de nepotismo tanto en la Secretaría de Trabajo y en la Secretaría de Salud, casos que fueron ventilados en distintos medios de comunicación.


La titular de esta dependencia, Leslie Mónica Garibo Puga, dijo que en la Contraloría ya se tienen dos denuncias en proceso con las cuales se iniciarán una serie de investigaciones para ver los nombramientos de los personajes mencionados y la relación con que existe con directores o secretarios de gobierno.


Aunque no precisó en qué otras dependencias están haciendo esta inspección para detectar a parientes dentro de la nómina gubernamental, aseguró que aparte de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Trabajo se están llevando seguimientos en otras dependencias.


Recalcó que desde el momento en que se hizo público los casos de nepotismo, la Contraloría tomó cartas en el asunto y se les ha estado dando seguimiento, los expedientes están bajo los folios 003/2019 y 019/2019.


En el mismo sentido, dijo desconocer qué tipo de multas podrían imponerse a quienes hayan incurrido en esta falta administrativa, pero lo cierto es que se podría incluso dar de baja a quienes hayan caído en esta falla.

#ContraloriadeVeracruz #Investigación #Nepotismo #SecretaríadeTrabajo #SS

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png