banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Ayuntamiento podría buscar más recursos para seguridad: regidor


Coatzacoalcos. – El presupuesto del 2019 para Coatzacoalcos contempla alrededor de 300 millones de pesos de gasto en materia de seguridad, sin embargo, no serán suficientes para hacer frente a la demanda ciudadana y se estaría buscando la posibilidad de buscar más recursos.

El regidor con la comisión de Hacienda, Benito Soriano Aguilera, señaló que el Ayuntamiento, a través de otros rubros, podría buscar la manera de incrementar este recurso para poder abarcar más áreas de prevención del delito, que es lo que actualmente realizara la dirección de Seguridad Pública Municipal.


Señaló que el presupuesto de 300 millones de pesos para el área de seguridad no puede ser incrementado, ya está etiquetado, sin embargo, se podrían buscar otros rubros para mejorar lo que se puede hacer con ese recurso.

En el mismo sentido, con la implementación de la Guardia Nacional, Coatzacoalcos podría recibir este tipo de apoyo sin que se utilice parte de este presupuesto, es decir, que el apoyo se dé con efectivos patrullando la ciudad y no en recurso en efectivo.



#Coatzacoalcos #Presupuesto2019 #Recurso

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png