banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Seguimos trabajando para que Coatzacoalcos recobre la paz: Víctor Carranza

Coatzacoalcos.- Tras los señalamientos que hizo el exdiputado federal, Héctor Yunes Landa, contra la administración municipal de Coatzacoalcos y el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, éste último aseguró se está trabajando para disminuir los hechos delictivos.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, pidió al exdiputado respeto no solo para él, sino para la institución que representa, pues se han logrado cosas importantes, como la integración de la mesa intersecretarial, para revertir la situación de inseguridad con la que se cuenta.

“Yo le hago la pregunta, él (Héctor Yunes) ha estado mucho más tiempo en política y creo que merece más respeto nuestro municipio y nuestro estado, él ha sido representante y debería de saber más de todo esto, esto no se originó en un año, esto tiene más de diez años y la labor que han hecho pues ahí queda”, explicó.

Aseguró que en Coatzacoalcos se está trabajando para frenar los altos índices de violencia que se están presentando con ayuda de todos los órdenes de gobierno, algo que no se había realizado en administraciones anteriores.

En el mismo sentido, lamentó las acusaciones realizadas que distan de los trabajos que se están realizando, ya que han sido varios los factores que han convertido a Coatzacoalcos y todo Veracruz a las condiciones en las que se encuentra.

#Coatzacoalcos #Seguridad #VíctorCarranza