banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Estado no ha recuperado terrenos de Coatzacoalcos entregados suegro de Duarte


Coatzacoalcos.- El gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazael Flores Castro, reconoció que el Gobierno del Estado no ha logrado recuperar las más de 60 hectáreas del Parque Industrial Puerto México, que le fueron entregadas a través de tetras jurídicas al suegro del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.


En entrevista, Flores Castro señaló que la resolución para poder recuperar este predio, el cual incluso está siendo peleado por varios supuestos dueños, está en manos de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la resolución parece que está estancada.



Señaló que existe desde el 2012 una demanda en la Fiscalía para recuperar este parque industrial, ubicado al poniente de la ciudad, pero por distintos ‘factores’ nunca procedió y sigue en manos de los familiares del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.


Así mismo, dio a conocer que existen varias empresas que han utilizado este terreno para trabajar, y en caso que se tenga una resolución a favor, y los terrenos vuelvan a pasar a manos de Invivienda, se tendría que llegar a una negociación para que operen de manera regular.




#GobiernodelEstado #Recuperación #Hectáreas #Coatzacoalcos

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png