banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Se podría intensificar Frente Frío número 41


Coatzacoalcos. - El Frente Frío número 41 que hizo notar sus efectos en la zona sur desde la noche del pasado lunes, podría durar más de lo previsto e incrementar sus vientos en las próximas horas.


El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, dio a conocer que los efectos del Frente Frío número 41 comenzaron a dejar afectaciones durante la mañana de este martes, pues se tuvieron de dar al menos 6 servicios en distintos puntos de la ciudad.


Remarcó que un jardín de niños en el poniente de la ciudad tuvo que ser evacuado por la caída de láminas que podrían comprometer la integridad de los menores, además de dos espectaculares que fueron tumbados por el intenso viento.


Esponda Cruz señaló que los vientos permanecerán intensos hasta el día de mañana, por lo que la población deberá tomar las precauciones necesarias.


En el mismo sentido, exhortó a la ciudadanía a usar el malecón costero con responsabilidad, pues el viento ha arrastrado enormes cantidades de arena y podrían generar algún accidente automovilístico.




#Frentefrío #Zonasur #Vientos #PC