banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Reforzamiento sí disminuyó la violencia en Coatzacoalcos: Coparmex


Coatzacoalcos. - La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reconoció que con el último reforzamiento de seguridad que se está implementando en Coatzacoalcos, los índices de secuestro y homicidio se han visto disminuidos.


El presidente de la Coparmex en Coatzacoalcos, Gabriel Ángel Rivera, dijo que tras las reuniones que se han sostenido con autoridades de seguridad, y tras el intenso operativo que se está implementando en la zona sur, han comenzado a surtir efecto en los índices delictivos, pues se han visto reducidos los delitos que más impactan al bienestar social, como son el homicidio y secuestro.


“Estamos viendo que hay mucha seguridad, mucho patrullaje, y pues eso te da seguridad y al menos ya llevamos cinco o seis días que no ha habido secuestros ni muertos”, explicó.


En el mismo sentido, señaló que se están coordinando con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para poder en coordinación rehabilitar las casetas de vigilancia que aún se encuentran abandonadas en distintas colonias de la ciudad.

#Coatzacoalcos #Seguridad