banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

Faltan por inaugurar al menor 40 obras del 2018 en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Debido a los atrasos con que fueron entregadas las participaciones federales y estatales, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos todavía no ha entregado alrededor de 40 obras, sin embargo, se está en tiempo para ser entregadas.


El secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández, dio a conocer que el Ayuntamiento está ultimando detalles de al menos 40 obras públicas que serán entregadas en este mes, pues es el plazo máximo para poder llevarlas a cabo.


“Todavía nos faltan varias obras, nos faltan como 40 o 45 obras que ya están en su fase terminal, entre ellas la interconexión de aguas negras en el poniente de la ciudad”, explicó.


Con estos proyectos se completaría el paquete de obras públicas del ejercicio fiscal del 2018, que serían en total 153 obras tanto de pavimentación como de drenaje y servicios.


Durante las últimas semanas, se ha vuelto intensa la entrega de obra pública en distintos puntos de Coatzacoalcos, donde el alcalde Víctor Carranza Rosaldo encabeza los recorridos de supervisión.




#GobiernoMunicipal #Coatzacoalcos #Atrasos